AVISO IMPORTANTE: Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del servicio adquirido, la fecha de compra o uso del servicio y/o el contrato interno del servicio adquirido con nuestros proveedores. Puedes revisar la política específica de cada servicio seleccionado durante el proceso de reservación o directamente con un ejecutivo. ¡Llama al 800!

En este apartado de cancelación, los días se entenderán como días hábiles, no naturales.

Políticas generales de cancelación de hoteles.

• Cancelaciones hechas antes de 15 días hábiles de antelación de la fecha de llegada, aplica un cargo de 15%.

• Cancelaciones hechas entre los 14 días y 3 días antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 2 noches.

• Cancelaciones hechas con 2 días o menos de antelación de la fecha de llegada, aplica un cargo de 100%.

• Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

• En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces o aumentas el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

Política de cancelación vuelos.

Al completar una reservación de vuelo, ya sea en paquete o únicamente de vuelo, el cargo a tu tarjeta de crédito es instantáneo para poder emitir (o generar) el boleto. Una vez emitido el boleto, tiene las siguientes restricciones:

• Los boletos emitidos no son reembolsables.

• Los boletos no son transferibles a otra persona o a otra aerolínea.

• Todos los cambios en la fecha y hora del vuelo generan cargos extra y están sujetos a disponibilidad.

Cancelación de paquete Hotel + Vuelo.

• Los boletos de avión no son reembolsables ni transferibles. Toda modificación tendrá que ser apegada a las políticas de cada aerolínea.

• Las reservaciones de hotel se apegan a las políticas detalladas en el apartado de políticas generales de cancelación de hoteles.

• La cancelación de transportación o traslados quedan sujetas a las penalidades aplicables de acuerdo al día en que se solicite la cancelación y las políticas generales de cada proveedor en específico.

NOTA: En cuanto a este apartado de cancelaciones, se aclara que los cargos y penalidades que se mencionan los cuales van de un 10% a un 100%, se refiere al costo total de tu servicio. Es decir, si tu penalidad es de 50% por motivo de alguna cancelación, se te podrá devolver el otro 50% de tu pago, en cambio si fuera una penalidad de 100% no cabría posibilidad de una devolución. Por ello, recomendamos que antes de hacer su reservación esté seguro de las opciones de viaje a contratar, para no realizar cancelaciones más adelante que pudieran ocasionarles cargos o penalizaciones.