Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort Riviera Maya

El Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort Riviera Maya en el corredor de la Riviera Maya, a 18 kilómetros al sur del aeropuerto internacional de Cancún (CUN), está ubicado en un nuevo complejo a la salida de Puerto Morelos, exactamente a mitad de camino entre Cancún y Playa del Carmen. Es perfecto para disfrutar las extensas playas de arena blanca, aguas cristalinas y de la vida marina, idóneas para hacer snorkel y bucear en el Parque Nacional de Puerto Morelos localizado enfrente del hotel.

Marina El Cid Resort Riviera Maya cuenta con un total de 500 habitaciones construidas con una mezcla de arquitectura moderna y colonial. Hay desde amplias junior suites hasta lujosas suites de uno, dos o tres dormitorios frente al mar, en 14 edificios de tres pisos. Las amenidades incluyen aire acondicionado, baño privado de mármol, televisión por satélite con canales Premium, caja de seguridad, cafetera, servicio de cortesía nocturna, minibar y balcón. Algunas suites incluyen cocineta completa y área de comedor.

Marina El Cid Riviera Maya es un hotel familiar que cuenta con una piscina de forma libre de 2,044 metros cuadrados que incluye cascadas, resbaladilla y tobogán, bar, camastros sumergidos, solárium y área para niños. Los adultos podrán disfrutar de un piscina exclusiva para ellos con servicios de spa y zona silenciosa. Este complejo hotelero ofrece cinco restaurantes gourmet y varios bares así como actividades en la playa y en la piscina, entretenimiento nocturno y un gimnasio. El club de niños El Cid está disponible para niños de 4 a 12 años y organiza lecciones de snorkel, clases de cocina mexicana, juegos de water polo, tours en bicicleta y juegos mexicanos. El spa del hotel Marina El Cid Riviera Maya cuenta con un salón de belleza y el tradicional temascal, así como con una amplia variedad de masajes y tratamientos corporales. La marina privada ofrece un servicio completo y ofrece 120 lugares, un centro de buceo con tienda especializada y una flota de pesca deportiva.

HOTELES EN OFERTA