El Dorado Royale A Spa Resort by Karisma

Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de El Dorado Royale a Spa Resort by Karisma. Las elegantes suites y habitaciones de El Dorado Royal ofrecen bañera de hidromasaje cubierta, albornoces, TV por cable, terraza amueblada con pequeña mesa, 2 sillas, hamaca bajo petición, cafetera, baño privado con secador de pelo y minibar surtido diariamente con cerveza, refrescos y agua.

La experiencia Gourmet Inclusive incluye sabores de cocina internacional, platos italianos modernos, sabores del Pacífico, selección caribeña, auténticas delicias mexicanas y pizzas italianas tradicionales y gourmet, entre otras cosas. Hay 11 lugares diferentes donde se puede comer, además de 5 bares salón y 3 bares en la piscina.

El Naay Spa se divide en Spa Royale y Spa Casitas, los dos ofrecen un amplio repertorio de tratamientos de spa tradicionales y alternativos. El complejo también ofrece lecciones de buceo y alquiler del equipo, tienda de regalos, conexión Wi-Fi, clases de tenis y motos acuáticas para cruzar el mar.

HOTELES EN OFERTA