Barcelo Riviera Maya

Barceló Maya Riviera es un hotel de playa solo para adultos todo incluido totalmente nuevo que está ubicando en Xpu Ha, en la Riviera Maya. Cuenta con 850 habitaciones y suites, algunas de ellas tienen vista al mar y todas tienen balcón o terraza con jacuzzi exterior. Asimismo, tiene amenidades necesarias para procurar el descanso de los huéspedes, como un minibar reabastecido diariamente, batas de baño y pantuflas.

Su oferta gastronómica abarca 5 restaurantes diferentes, de los cuales 4 son de especialidad a la carta y uno ofrece buffet internacional y 5 bares. Además, acceso ilimitado a los 6 buffets, 5 restaurantes de playa y 11 restaurantes de especialidades localizados dentro del Barceló Maya Grand Resort.

Gracias sus instalaciones y servicios, esta propiedad es ideal para parejas, grupos de amigos y organización de eventos. Cuenta con una ubicación privilegiada frente a la playa desde donde se puede disfrutar del Mar Caribe. Brinda una experiencia diferente con una Fiesta Mexicana celebrada todos los Jueves en el Teatro Maya Arena del Hotel, donde se puede disfrutar de una cena show y música en vivo.

El famoso parque Xcaret se ubica a 19 kilómetros, y los huéspedes pueden visitar Playa del Carmen que se localiza a 26 kilómetros de la propiedad. Adicionalmente, el aeropuerto más cercano es el Internacional de Cancún (CUN) situado a 79 kilómetros.

HOTELES EN OFERTA